Aceite Flor de Sal estrena página Web

Aceite Flor de Sal estrena página Web

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Aceite Flor de Sal 2013, nace la nueva web www.aceiteflordesal.com. La web donde podrás encontrar todos nuestros productos, y comprar de una forma segura y cómoda, sin moverte de tu casa. También podrás conocer mejor quienes somos, dónde estamos y cómo trabajamos. Todo ello enlazado a un BLOG donde encontrarás las noticias más interesantes y relacionadas con el sector oleicola, recetas de nuestros clientes como restaurantes o particulares y donde podrás comprobar qué labores se realizan o qué sucede en la finca en cada época del año.

Además podrás seguirnos también a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Desde Flor de Sal emprendemos este nuevo camino con ilusión y con la esperanza de que podamos llegar a todas esas personas que todavía no nos conocen o a aquellas a las que, por cuestiones de distancia, nos era dificil satisfacer.

Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y por la buena y creciente respuesta que está teniendo nuestro Aceite Flor de Sal desde el momento en que salió al mercado, ya que sin vosotros este proyecto no tendría sentido.

Entrada anterior
Terminada la cosecha de la oliva arbequina
Entrada siguiente
Ofertas Navidad 2013 | Aceite Flor de Sal
Menú