aceitera no rellenable

Aceiteras no rellenables

Las aceiteras no rellenables para bares y restaurantes tienen su propia normativa desde el día 1 de enero de 2014, pero existió un periodo de adaptación hasta febrero. Finalmente el pasado 1 de marzo la ley entró definitivamente en vigor.

La nueva reglamentación ha traido numerosas quejas de usuarios de restaurantes y bares que veían en esta nueva legislación sobre aceiteras no rellenables un error de la administración.

Desde Aceite flor de Sal pretendemos hacer más fácil la adaptación a bares y restaurantes de la nueva ley por lo que ofrece totalmente online, comprar aceiteras no rellenables de aceite de oliva virgen extra arbequina directamente del productor al consumidor final: sin intermediarios.

aceiteras no rellenablesLa nueva norma, que entró en vigor el 1 de enero de 2014, incluye la posibilidad de utilizar las existencias de productos adquiridos antes de la entrada en vigor del Real Decreto. Así los aceites de oliva adquiridos por el sector de la hostelería, restauración y catering antes del 1 de enero de 2014 pudieron seguir poniéndose a disposición del consumidor final hasta el 28 de febrero, pero ahora toca cambiar.

Algunas consideraciones:

  • Las aceiteras ya no podrán ser rellenables.
  • Los nuevos envases: cerrados y etiquetados.
  • La normativa entra en vigor el 1 de enero de 2014.
  • Si tu aceitera no está cerrada, reclama.

 

Comenta la entrada en Flor de Sal:

jc

¿Tenéis catalogo de precios para las aceiteras no rellenables? Tengo un bar y me interesarían

admin

Te lo mandamos al email. Saludos

×

Los comentarios están cerrados.