ACEITE FLOR DE SAL | Condiciones Generales de Venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, así como fuera de España por Aceite Flor de Sal (OLICINCA S.L.), con C.I.F. número B-22343214 a través de la página web aceiteflordesal.com ,  con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a aceiteflordesal.com , implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de aceiteflordesal.com  vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por aceiteflordesal.com . El hecho que Aceite Flor de Sal no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. 

2- Precios:

Los precios publicados en aceiteflordesal.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en aceiteflordesal.com

Las ofertas sobre productos en venta en aceiteflordesal.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los precios que se muestran en aceiteflordesal.com son siempre con IVA. A los usuarios de aceiteflordesal.com de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no se les descontará en la factura el 21% de incremento en el precio del producto ( IVA), por lo que el precio será el mismo que para la península e Islas Baleares.

3- Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en aceiteflordesal.com  mediante:

> Pago con tarjeta bancaria a través de TPV Virtual
> Transferencia Bancaria

4- Producto:

Las ofertas presentadas por aceiteflordesal.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Aceite Flor de Sal se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos:

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán junto con el producto a la dirección indicada por el cliente en la hora de su alta en aceiteflordesal.com . Si no es adjuntada podrá ser descargada en formato pdf desde el apartado "Mis pedidos"
3. Los sábados, domingos y días festivos en España no habrá entrega de pedidos y los festivos en Aragón o Huesca no habrá salida de pedidos.
4. No obstante su demora no implicará anulación del pedido, ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra
Todos los productos comprados en aceiteflordesal.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos obligatorios para la devolución:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Aceite Flor de Sal con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una hoja donde se indique el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Sólo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, siendo necesario que el cliente proporcione el número de cuenta donde desea que se realice el abono. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Si se realiza una devolución y Aceite Flor de Sal estima que el producto cumple con las condiciones de entrega y calidad mostradas en la página web, el cliente correrá con los gastos de reenvío del pedido o podrá recoger los productos de forma gratuita en Avenida del Sol, nº1  de Alcolea de Cinca (Huesca) en horario comercial.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o a través del correo electrónico flordesal@aceiteflordesal.com facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

1. Datos Personales
2. Su dirección e-mail
3. Número de Pedido
4. Motivo de la devolución
5. Fecha de recepción del pedido
6. Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

7- Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web aceiteflordesal.com , Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico. En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.


8.- Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Aceite Flor de Sal responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a flordesal@aceiteflordesal.com indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, Aceite Flor de Sal se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en flordesal@aceiteflordesal.com o por teléfono en el 667219606

 

9.- Política de privacidad

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Olicinca SL (Aceite Flor de Sal) le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Olicinca SL con los datos obtenidos en aceiteflordesal.com .

La finalidad de dicho fichero es remitir el pedido a la persona y dirección correctas, atender las solicitudes que nos plantee, mandarle toda información necesaria sobre sus compras y proporcionarle información acerca de los productos de aceiteflordesal.com así como la realización de actividades promocionales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en cualquier momento, Usted tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad Usted deberá enviar email a flordesal@aceiteflordesal.com o bien por correo postal a Olicinca SL, Avda del Sol, 1, 22410 Alcolea de Cinca (Huesca), indicando su nombre, apellido(s) y email de usuario, adjuntando fotocopia de su NIF.

Olicinca SL (Aceite Flor de Sal)) se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, Olicinca SL se compromete a adoptar los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por sus clientes y, además, a instalar todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que el cumplimiento de cualquier formulario existente en el Sitio Web aceiteflordesal.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Olicinca SL (Aceite Flor de Sal) para que trate los datos personales que nos facilite.

Por la mera visita a la web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de forma correcta, no realizando ningún tipo de acción fraudulenta sobre la misma.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de identificar su cesta de la compra e identificarle inequívocamente. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Cada vez que usted usa nuestro sitio web aceiteflordesal.com estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

Olicinca SL (Aceite Flor de Sal) presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Corresponde a Usted la actualización de sus propios datos. Por lo tanto, Usted es responsable de la veracidad de los datos y Olicinca SL o Aceite Flor de Sal no será responsable de la inexactitud de los datos personales de sus clientes.

UN ACEITE ESPECIAL GRACIAS A LA SAL

Es un actor determinante en el citado carácter del aceite. El suelo tiene una alta concentración de sales sódicas, e incluso hay afloraciones de sal en superficie. De ahí surge el nombre de nuestro producto: “FLOR DE SAL”. Seguir leyendo >>

Categorías

Aceite Oliva Virgen Extra Arbequina Flor de Sal

Aceite Oliva Virgen Extra Arbequina | Blog

Bacalao Al Pil Pil con Aceite flor de Sal (Restaurante Jairo)
Restaurante Jairo - Bacalao al pil-pil

por Flor de Sal, 04/12/2013

Jairo Sanchez, de Restaurante Jairo de Monzón nos guía en su elaboración. Bacalao al pil pil con Aceite Flor de Sal

Ofertas Navidad 2013 en Aceite Flor de Sal
Ofertas Navidad 2013

por Flor de Sal, 18/12/2013

Sorteo Navidad 2013 “Sabores de Huesca”. El lote Ofertas Navidad 2013 de Aceite Flor de Sal ...

Receta Gin Tonic y Aceite Flor de SAL
Receta Gin Tonic y Aceite Flor de Sal

por Flor de Sal, 15/01/2014

Receta Gin Tonic con aceite de oliva virgen arbequina Flor de Sal...