MÉTODOS DE PAGO

 

Aceite de Oliva a Domicilio


Aceite Flor de Sal ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

1. Transferencia Bancaria: Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en IBERCAJA Beneficiario: OLICINCA S.L. Número de Cuenta: 2085-2411-14-03-30123880.

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a flordesal@aceiteflordesal.com, o llamando al teléfono 667 21 96 06 . Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

2. Tarjeta de crédito (RECOMENDADO): Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, el IBERCAJA DIRECTO le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad bancaria "IBERCAJA DIRECTO". Así mismo, en ningún momento Aceite Flor de Sal recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

3. Tarjeta de crédito (mediante Paypal): Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. Para ello se utilizará la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es.( Este método de pago está en proceso de configuración por lo que no aparecerá como opción de pago de momento).

UN ACEITE ESPECIAL GRACIAS A LA SAL

Es un actor determinante en el citado carácter del aceite. El suelo tiene una alta concentración de sales sódicas, e incluso hay afloraciones de sal en superficie. De ahí surge el nombre de nuestro producto: “FLOR DE SAL”. Seguir leyendo >>

Categorías

Aceite Oliva Virgen Extra Arbequina Flor de Sal

Aceite Oliva Virgen Extra Arbequina | Blog

Bacalao Al Pil Pil con Aceite flor de Sal (Restaurante Jairo)
Restaurante Jairo - Bacalao al pil-pil

por Flor de Sal, 04/12/2013

Jairo Sanchez, de Restaurante Jairo de Monzón nos guía en su elaboración. Bacalao al pil pil con Aceite Flor de Sal

Ofertas Navidad 2013 en Aceite Flor de Sal
Ofertas Navidad 2013

por Flor de Sal, 18/12/2013

Sorteo Navidad 2013 “Sabores de Huesca”. El lote Ofertas Navidad 2013 de Aceite Flor de Sal ...

Receta Gin Tonic y Aceite Flor de SAL
Receta Gin Tonic y Aceite Flor de Sal

por Flor de Sal, 15/01/2014

Receta Gin Tonic con aceite de oliva virgen arbequina Flor de Sal...